lunes, 30 de agosto de 2010

Sobre las cosas ideales...

(...)Porque el amor, el verdadero amor, todo lo perdona y lo salva.
Me hace invencible—

Quizás, yo era así en un principio. Cuando el mundo parecía que empezaba a cada paso que daba con ella y terminaba detrás de cada beso. Cuando el final no existía porque sólo había un eterno principio, un repetido sorprenderse, un momento inédito persistente.
Quizás yo sueño que era así, y no es un recuerdo real. Quizás el deformarse de mi corazón me llevó a resolver que los ideales que lo hicieron noble y digno de ser amado lo descarrilaron unos metros antes de la estación. O quizás fueran kilómetros. Tal vez ni siquiera salí de donde empezó mi viaje. Tal vez me fui caminando.



(Comentario a otro post. Gracias amiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario